Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La juventud participa en actos de comunidad

Las actividades que organiza la oficina de Participación Comunitaria en Montería tienen un gran espacio entre la comunidad y así quedó consignado en el reciente programa del “Mes de la Juventud”.

La comunidad joven le dio una gran aceptación al evento que respaldó la Alcaldía y que tuvo una clara visión de la verdadera sana recreación.
La coordinadora del programa de Participación Comunitaria, Belia Bedoya, en días pasados expresó su complacencia por el buen balance que hasta la fecha se ha logrado con el programa y la motivación que le generó el masivo respaldo de la comunidad juvenil de Montería.
La funcionaria dijo que, los eventos que impulsaron como la Carrera Atlética de Montería, el municipio cuenta con muchos jóvenes que tienen talento en la cultura, el deporte, la recreación y en otros aspectos como la educación, siendo necesario que el programa que ella impulsa con el apoyo del alcalde, Marcos Daniel Pineda García, siga y con una visión futurista para esta nueva juventud con que cuenta el municipio.

UNA JUVENTUD RESPETUOSA
De otra parte, la Secretaria de Participación Comunitaria destaca que en los programas que se han desarrollado con el respaldo de la Policía Nacional y medios de comunicación invitados, sin duda sobresale el excelente comportamiento de la juventud.
“Celebración del Mes de la Juventud” es un programa que así como recrea en unión de la comunidad, también permite formarse como valores esenciales del respeto y la cordialidad entre todos. Se logró convocar a más de 30 juveniles de diferentes géneros culturales, que se presentaron ante unas 600 personas que colmaron la Avenida Primera o la 20 de Julio.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese