Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La lluvia imposibilita vías en La Candelaria

-A A +A
 

Según algunos habitantes es necesario que se acondicionen varios sectores del barrio La Candelaria y de otras zonas del municipio de Montería.

La población de La Candelaria indica que siempre en junio, cuando se presenta esta época de lluvias, ellos sufren porque no pueden transitar por varios sectores del sur de la ciudad.
Entre esos puntos afectados está la calle segunda que está en pésimas condiciones deteniendo el paso de sus habitantes y de los vehículos.
Los residentes de esta zona del sur de la capital cordobesa sostienen que imposible transitar por el mal estado en el que se encuentra la vía.
De igual manera, expresaron que cuando llueve el agua se represa en algunos sectores y que estas vienen de las cunetas que luego de no encontrar salida se estancan en algún punto de esta zona.
La población del barrio La Candelaria sostiene que esta es una situación que los incomoda mucho al no poder transitar por varios lugares y que originan inconvenientes.
La población de este barrio hace un llamado a la Junta de Acción Comunal para que integren una comisión para que soliciten al municipio para que se mejore la vía, luego que la comunidad sostiene que es necesario que se atienda esta necesidad.

OTROS SECTORES
Pero estas épocas de lluvias también esta originando inconvenientes en otros sectores de la capital del departamento y de igual manera en algunos caseríos y corregimientos.
Entre esos sectores afectados se encuentra la calle 38 del barrio El Tambo, donde su entrada por la carrera al Vivero de Pitolandia está intransitable y que primordial que se adecue para el servicio de la población de la margen izquierda.
Se indica por parte de sus habitantes que por estos sectores transitan muchos vehículos como los automotores de las empresas Montra y de Metrosinú que están prestando este servicio y que es necesario que se mantenga en perfecto estado para que ellos puedan prestar el servicio a la comunidad de los barrios El Tambo, El Rosario, Juan XXIII y Manuel Antonio Buelvas.

2457 fotos
69298 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese