Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La morgue de Ciénaga no aguanta ni un muerto más

Mucho inconformismo hay entre las familias que residen en los alrededores de la morgue de Ciénaga de Oro a causa que todas las personas que asesinan en otros municipios y fallecen en otras circunstancias son llevadas a esta localidad para la respectiva necropsia, lo que les hace temer que en el futuro podría ocasionar una emergencia sanitaria.

Así lo informó el alcalde de esa localidad, Plinio D´Paola Cuello, quien dijo que en los últimos días han llevado a ese municipio más de 10 cadáveres. El mandatario asegura que esta situación nunca se había registrado en su municipio.
El burgomaestre dijo que se está exigiendo que cada cadáver sea llevado al respectivo municipio al que pertenece.
“Nuestro cementerio ya no tiene capacidad para albergar ninguna otra bóveda y en estos momentos el municipio gestiona la consecución de una hectárea más, adyacente para ampliar el cementerio”, dijo el burgomaestre.
D´Paola Cuello explicó que actualmente la morgue de Ciénaga de Oro está recibiendo cadáveres de Cereté, San Carlos, San Pelayo, y Chimá, entre otros municipios.
Sin embargo, el mandatario municipal admitió que la morgue de Ciénaga de Oro no está en muy buenas condiciones, pero advirtió que está adelantando las diligencias para optimizar el servicio.
El alcalde señaló que se ha reunido con las personas que residen cerca de la morgue municipal para buscarle solución a esta problemática.
De otro lado, el alcalde informó que la construcción del palacio municipal ya está a punto de culminar.
Explicó que la construcción del Centro Administrativo costó 1.120 millones de pesos, $800 millones costó la estación de Policía y la Casa de Convivencia $700 millones.
En estas obras, el municipio aportó el 10% y el 90% fue confinanciado por Foncecom, según explicó el alcalde.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese