Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La Procuraduría entre la Alcaldía y firma de los Bechara, intervendrá en polémica por lote

-A A +A
 

Así se lo hace saber el mencionado organismo en una carta enviada a la secretaria de planeación municipal, Ana Lucía Madrid, luego que la administración impidiera la ampliación de una obra en el Banco de Colombia del norte.
Como se recordará en septiembre del año anterior funcionarios de la administración impidieron la obra pese a que la representante legal de la firma, María Fátima Bechara, indicaba que era una propiedad privada, con licencia otorgada por la Curaduría Segunda de Montería.
En su momento, el alcalde Marcos Daniel Pineda dijo que el interés particular no podía primar sobre el general y cuestionó la idoneidad de la licencia aduciendo que ese predio había sido cedido para parqueadero.
Los residentes del sector tampoco están de acuerdo con la obra aduciendo que les tapan el acceso al conjunto cerrado de Los Bongos.
Ahora la procuradora delegada María Eugenia Carreño Gómez le manifestó a Planeación Municipal que hará un acompañamiento preventivo al proceso administrativo que trata de establecer la legalidad de la licencia de construcción.
Dijo además que luego de revisar el proceso pudo comprobar que efectivamente Inversiones El Dorado tiene licencia y que para revocarla hay que surtir unos procesos que en este caso no se han adelantado.
También advirtió que la licencia no se puede revocar sin el consentimiento de Inversiones El Dorado.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese