Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La senadora Arlet Casado pide la unión de los congresistas

La senadora electa Arlet Casado de López pidió a todos los congresistas para el período 2010- 2014 unirse en propósitos, esfuerzos, gestiones y acciones para que desde el Congreso de la República impulsen el bienestar, el desarrollo y la paz con justicia social para todos los cordobeses.

Casado de López, quien prácticamente terminados los escrutinios sigue conservando la mayor votación en Córdoba y la primera en el país dentro del partido Liberal, señaló que ya terminaron las campañas y que ahora se necesita del concurso de senadores y representantes, independientemente del color político, para poder generar progreso y desarrollo.
Hizo una invitación a los candidatos de su colectividad que no alcanzaron los votos necesarios para acceder a la credencial para que no abandonen la lucha. “Les hacemos público reconocimiento al trabajo serio, decidido y permanente que hicieron en procura de alcanzar su objetivo. Les invitamos a no abandonar la lucha y a aportar todo su decidido y valioso concurso para el proceso de la reconquista del poder con los doctores Rafael Pardo Rueda y Aníbal Gaviria Correa, que desde hoy estamos reiniciando”, indicó la senadora electa.
Insistió en que se logró el objetivo en las elecciones de Congreso, pero agregó que es necesario seguir trabajando con fervor, disciplina, seriedad y dedicación, para alcanzar la Presidencia de la República con el candidato Rafael Pardo Rueda.
Tradicionalmente el departamento de Córdoba siempre ha tenido una de las votaciones liberales más altas del país en las elecciones presidenciales.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TE FELICITO, ERES UNA

TE FELICITO, ERES UNA EXCELENTE LIDER, TE MERECES LA VOTACION QUE SACASTE, ESTO ES UNA PRUEBA DEL EXCELENTE TRABAJO QUE ESTE GRUPO POLITICO VIENE HACIENDO EN EL DEPARTAMENTO.
NO OBSTANTE, DEBES TENER EN CUENTA QUE EN TU GRUPO POLITICO, SIEMPRE DISTRIBUYEN LAS CUOTAS BUROCRATICAS, LOS MISMOS PARA LOS MISMOS, SIN TENER EN CUENTA QUE HAY LIDERES QUE VIENEN TRABAJANDO HACE TIEMPO Y LES HAN SALIDO CON NADA.

ESPERO QUE ESTA VEZ TENGAS EN CUENTA ESTO, YA QUE ELTRABAJO POLITICO DEBE CONTINUAR...