Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La UPB alista su semana cultural

La Universidad Pontificia Bolivariana comenzó los preparativos para la realización de la Semana Cultural que se inaugurará el 27 agosto con la participación del presidente de la República Álvaro Uribe Vélez.

Según la institución de educación superior, el jefe del Estado estará participando con una conferencia dirigida a los jóvenes de dicha institución.
El mandatario hará parte del evento cultural, después de la invitación que le hizo la Universidad Pontificia Bolivariana, donde la motivación de ellos es efectuar un programa del 2009 que llame mucho la atención y que permita recrear a su comunidad.
De otra parte, esta nueva versión de la semana cultural contará con una variada programación, con la participación de talentos bolivarianos, juegos múltiples y concursos de conocimientos.
Se indicó, por parte de los organizadores, que este concurso está abierto a los integrantes de la comunidad bolivariana, quienes esperan unirse a la fiesta de la Semana Cultural, U.P.B.
Los egresados, estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia podrán participar en el evento, que todos los años se desarrolla en esta entidad de educación.
La directiva del plantel universitario, en unión con los trabajadores y todas aquellas personas que tengan que ver con esta institución, tienen que brindarle todo su respaldo al desarrollo de estas festividades culturales, que permite unir a la comunidad de una de las entidades más representativas del departamento y de Colombia.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese