Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Las autoridades garantizan la seguridad en las corralejas

En Consejo de seguridad realizado en la Alcaldía de esta localidad, las autoridades de Policía, Fiscalía, Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), oficina de Tránsito, Personería, discutieron las medidas de seguridad durante las fiestas de corralejas a realizarse a finales de enero.

Entre otros puntos, determinaron prohibir el uso de armas de fuego en toda la jurisdicción de Cereté, aunque tenga permiso. Asimismo, desde el 28 de enero hasta el 8 de febrero se restringirá la circulación de motocicletas entre las 11 de la noche hasta las 4 de la mañana.

En la reunión también se fijó el horario de rumba hasta las 2 de la madrugada en los diferentes establecimientos públicos nocturnos.

El alcalde cereteano, Rafael Chica Guzmán, afirmó que habrá constante presencia de uniformados en todo el casco urbano. Agregó Chica que para establecer un orden se demarcaron espacios de acceso para motos, carros.

También se habilitará la ciclorruta para el flujo masivo de visitantes que se espera lleguen a Cereté.

“Aumentaremos el pie de fuerza con 80 agentes y con igual números de efectivos”, apuntó el mandatario.

Otras restricciones

La organización de las corralejas estableció que no se permitirá el acceso de menores de 6 años a palcos. Los aficionados a los toros no podrán parquearse a lado de la gasolinera cerca de la corraleja. También se convino que en caso de lluvias las jornadas de toros se suspenderán hasta nueva orden.

Los bancos presentarán servicio hasta mediodía de lunes a miércoles de 8 a 12 del medido día. “Yo sé que los medidas de restricción para las motocicletas son incómodas para algunos, pero entiendan que queremos evitar accidentes pues en años anteriores varias personas han muerto”, finalizó Chica Guzmán.

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese