Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Las autoridades se tomaron a Martínez

-A A +A
 

Un total de 100 personas entre alumnos y líderes comunales del corregimiento de Martínez, zona rural de Cereté, recibieron una serie de capacitaciones relacionadas con la violencia intrafamiliar, abuso sexual, maltrato infantil y prevención de conflictos.

La actividad fue organizada por la Inspección Central de Policía en coordinación con la Comisaria de Familia y la Fiscalía.
El objetivo principal es prevenir los conflictos y abusos a menores de edad y también delitos de mayor impacto que vienen ocurriendo en esta parte de la ciudad.
En la oportunidad se atendieron conciliaciones y quejas interpuestas por la comunidad. La jornada de prevención contra el delito es la primera de cuatro jornadas que se van a realizar en este sector para tratar de bajar el índice de violencia.
“Es una preocupación de la administración municipal los casos que se han reportado en este corregimiento y por tal motivo el grupo institucional se unió con el propósito de dictar unas charlas de prevención”, explicó Ever Díaz Bedoya, inspector central de Policía de Cereté.
Según informaciones suministradas por voceros de la Alcaldía, la jornada comunitaria terminará a finales de julio y se espera que dejen excelentes resultados como la prevención y disminución de hurtos.
Por su parte, agentes de la Policía Nacional participaron con el desarrollo de operativos masivos en barrios de Martínez.
Según el informe oficial dichos actividades consistían en requisas a personas, vehículos, motocicletas así mismo establecimientos públicos.
Lo anterior atendiendo las quejas generalizadas de la ciudadanía por el aumento de jóvenes delincuentes.
De acuerdo con lo dicho por altos mandos de la estación Cereté, estos procedimientos se efectuarán el tiempo que sea necesario, según lo dispuesto por el comandante Policía Córdoba, coronel Ángelo Franco Sanabria.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese