Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Las culebras salen de un en lote enmontado

Los habitantes de Los Ángeles no saben qué hacer para evitar que las culebras ingresen a sus viviendas.

Las lluvias que han caído sobre la ciudad obligaron a las serpientes, que están escondidas en un lote enmontado ubicado frente al barrio, a buscar tierra seca y lo están haciendo al interior de las viviendas.
El lote está ubicado a en la calle principal que da a la avenida Circunvalar se ha convertido en criadero de culebras, razón por la cual la comunidad está solicitando al alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, que inste a los propietarios del mismo a limpiarlo y a cerrarlo.
Indican los moradores del lugar que en ese sitio también se esconden ladrones y abusadores que aprovechan la tupida maleza para evitar ser vistos por las autoridades y por los vecinos del lugar.
Pese a lo anterior lo que más preocupa a los vecinos es la cantidad de culebras que han salido del lugar y que han encontrado al interior de las viviendas, hecho que se convierte en una bomba de tiempo especialmente para el gran número de menores que reside en el lugar.
Cuentan que una vecina encontró un reptil enroscado en el uniforme de su hijo menor y que varias culebras han sido matadas tratando de entrar a las casas.
Insistieron en que no están pidiendo nada diferente al cumplimiento de la norma y por ello solicitaron al mandatario local que tome medidas y obligue a propietarios a cumplir la ley.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese