Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Las vías de Villa Cielo están intransitables: la comunidad

El líder comunitario de Villa Cielo, Juan Julián de La Ossa, indicó que la situación es crítica y lamentable y que los pobladores sufren una emergencia por esta ola invernal debido al pésimo estado de sus calles.

Los habitantes de Villa Cielo están solicitando que el Gobierno mejore las vías de su barrio que están en pésimas condiciones y no pueden transitar por lo que esperan que se realicen trabajos de mejoramiento de sus vías.
Los moradores de esta zona del sur de la ciudad indicaron que están preocupados por el mal estado en que se encuentran las calles ya que los autobuses no quieren llegar hasta esta zona.
Sostienen que las principales vías de su barrio y de otros aledaños están intransitables, siendo necesario que se atienda el inconveniente.
Ayer fue un día lamentable para todos los pobladores, viviendo en precarias condiciones, las aguas lluvias han entrado en algunas de sus viviendas y naturalmente en los patios de estas localidades.
El líder comunitario de Villa Cielo, Juan Julián de La Ossa, indicó que la situación es crítica y que los pobladores, debido al mal estado de sus vías, vienen sufriendo mucho y “ya es hora que se atienda este problema”.
Agregó que cada día, las calles se deterioran más debido al mal estado en que se encuentra y que es necesario que se hagan las obras urgentes para mejorarlos.
“Esta situación se presenta en un barrio que está conformado por seis sectores como los comuneros, La Victoria, Anhelos, Girasoles, Alpes y Fundadores, donde en un 80% estamos incomunicados por el mal estado de sus vías”.
Hace un año —continúa— le informé de esta situación al secretario de Infraestructura de Montería, José David Díaz Sotomayor, ya que cuando se presenta la época de lluvias esta zona se pone intransitable y que por tal razón se debe atender esta necesidad, puesto que estamos viviendo en condiciones muy precarías”, dijo Juan Julián de La Ossa.
De igual manera, el líder manifestó que en una misiva que le entregó le indicó que en la época de invierno no es recomendable echar balasto, pero pasó el verano y nuevamente volvió el invierno y otra vez los habitantes de Villa Cielo están en la misma situación y que no hay dolientes. Sus moradores están desesperados porque no encuentran solución por parte de los representantes del municipio.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese