Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Leyva ve fría consulta conservadora

-A A +A
 

El precandidato presidencial del partido Conservador Álvaro Leyva ve muy fría la consulta conservadora en esta sección del país.

Durante su visita a El Universal de Montería indicó que los militantes de la colectividad azul están empeñados en sacar adelante las elecciones de Congreso pero que poca atención le han prestado a la consulta que pretende establecer el nombre del candidato del partido para las elecciones presidenciales que se realizarán en mayo.
Dijo, además, que el tiempo para hacer campaña es muy corto dado que la Corte se demoró en definir si podía aspirar o no el presidente Álvaro Uribe y ahora hay una carrera de velocidades que les impide llegar a la gente como quisiera.
El gestor de paz, abogado y ex ministro dijo que en principio sus compañeros de contienda, Noemí Sanín y Luis Felipe Arias, tuvieron una leve ventaja por su cercanía con el Presidente, pero que con el paso de los meses se ha ido deteriorando su imagen.
Criticó en forma enérgica a Arias porque se presenta como candidato del partido conservador para entregar las banderas a alguien que no es de su partido.
Se refirió además a temas puntuales que afectan la seguridad de los cordobeses como la desmovilización y dijo que ello se debía principalmente a que el proceso no se culminó en forma efectiva.
“No se pueden iniciar procesos para dejarlos en la mitad del camino”, indicó el precandidato señalando que eso fue lo que ocurrió en Ralito porque no se lograron colmar las expectativas de los desmovilizados en materia laboral y de servicios.
“No se trata de conversar con el otro e iniciar procesos sino de tener políticas de Estado claras diseñadas no sólo por los gobernantes sino también con los gremios, la Iglesia, Fuerza Pública. La idea es que los demás no sean convidados de piedra o que se hagan las cosas a espaldas de los demás”, insistió el precandidato quien aspira a tener la votación que le permita convertirse en el candidato del partido azul.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese