Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Liberales no harán coalición con Alcalde

-A A +A
 

Los concejales liberales no harán coalición con el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda.

Por lo menos así lo dijeron tres de ellos en el marco de la sesión de ayer donde se ventiló la posibilidad de formar una nueva coalición en aras de sacar adelante las iniciativas de la administración, según anuncio que hiciera el secretario general de la administración, Gastón René García.
El primero en pronunciarse en torno al tema fue el concejal liberal Daniel Márquez quien señaló que no entraría en ninguna coalición con el Alcalde de Montería.
“A mí no me va a utilizar para comprometer los recursos de Montería y además si no le ha cumplido a sus amigos, mucho menos me va a cumplir a mí que no voté por él”, indicó Márquez.
En igual sentido se pronunció el concejal Óscar Ramírez quien indicó que tampoco haría ningún tipo de coalición con el mandatario.
“Yo no hago alianzas con alcaldes conejeros y él conejea a sus socios políticos. Qué no se gaste ese tiempo en llamarme”, indicó el miembro de la Corporación.
De la misma forma se pronunció el concejal Juan José González, quien insistió en que tampoco entraría a formar parte de la coalición de Gobierno.
Entretanto, los viejos amigos de la coalición de Pineda García dijeron que no están asustados con el mensaje enviado por su secretario general en el sentido de conformar una nueva coalición.
“Si cree que me va a asustar está muy equivocado pero en este Concejo no somos de nadie”, indicó el presidente de la Corporación, Antonio Ortega, quien indicó que se ha peleado en varias oportunidades con sus compañeros del Concejo y no siente ningún tipo de retribución por parte del Alcalde. “No quiero contratos sino obras para la gente que votó por nosotros”, insistió.
El concejal Carlos Zapata también de la coalición de Gobierno, dijo estar muy molesto con el Alcalde por un “mico” que les metió en un proyecto para adicionar recursos del Conpes.
“El Alcalde ahora está persiguiendo a nuestros amigos para ofrecerles puestos y prebendas para que lo apoyen”, sostuvo Zapata reiterando que se siente traicionado.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese