Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Líderes piden seguir trabajando para cambiar a las comunidades

-A A +A
 

Representantes de las alianzas de la región y líderes comunitarios destacan que hay que seguir trabajando para lograr un cambio de las comunidades en el departamento.

Por tal razón, los miembros de diferentes sectores del sur destacaron que desde que se pusieron en marcha estos programas decidieron trabajar en conjunto por el mejoramiento de sus barrios.
Resaltan que con el Gobierno y con los grupos juveniles que se han creado en Montería hay que continuar formando a las futuras generaciones para ayudar a los habitantes que buscan tener una mejor identidad, principio morales y formativos para que los jóvenes no caminen por senderos equivocados que los puede conducir a la perdición.
Consideran primordial que el Gobierno impulse programas, como el mes de la juventud, desarrollando eventos recreativos y deportivos con la participación de jóvenes y niños.
La oficina de Participación Comunitaria del municipio, que dirige Belia Bedoya, agrega que entre todos los coordinadores del evento de la Juventud se tiene un buen reporte tanto en coordinación como en participación y ojalá el resto de la programación goce de aún más disfrute de los pobladores, especialmente de la juventud.

OPINAN

Jorge Cordero, representante de la Asociación Joven Soy.
Me agradó que la juventud participara masivamente de los programas que impulsa el Gobierno. Creemos que ahora más que nunca se debe seguir con éstos pues uno de los objetivos consiste en formar y educar a la población de la región.

Porfirio Manuel Pérez, líder Comunitario del barrio Villa Cielo.
Estamos agradecidos con el Gobierno por respaldar a la población del barrio Villa Cielo con eventos de integración juvenil y actividades recreativas. Entidades como la Décimo Primera Brigada del Ejercito y la Policía Nacional también aportan su granito de arena a esta noble causa de guiar a la juventud para que se conviertan en hombres de bien.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese