Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Llamado de atención a las empresas de servicios públicos

Un duro llamado de atención le hicieron las autoridades a las empresas prestadoras de los servicios públicos domiciliarios del departamento de Córdoba ayer en el desarrollo de un consejo de seguridad programado por la gobernación.

Así lo informó el Secretario del Interior del gobierno departamental, Jairo López Covo, al término de la reunión donde estuvieron presentes alcaldes, procuradores, Policía, Ejército, Defensoría del Pueblo y gerentes de las empresas prestadoras de los servicios públicos.
En este consejo se habló para que las empresas se comprometan a corregir de manera oportuna los daños o fallas que se registren para poder prestar un adecuado servicio a la ciudadanía.
De igual forma dijo el Secretario del Interior que en el consejo de seguridad las autoridades expresaron su preocupación por los brotes de violencia que se han presentado en diferentes municipios del departamento de Córdoba tras los seguidos apagones en el servicio de energía.
Sin embargo, López Covo, insistió que la prioridad es atender a la comunidad para que pueda recibir un eficiente servicio.
“También fue muy importante el atender el llamado de los alcaldes en el pasado consejo de seguridad departamental donde en una sola voz solicitaron la mediación de la gobernación a través de la Secretaría del Interior para convocar a las empresas prestadoras de los servicios públicos principalmente a Electricaribe” explicó el funcionario.
La comunidad del departamento de Córdoba ha venido expresando mayor inconformismo con la prestación del servicio de energía.
En el consejo de seguridad realizado en el Centro de Convenciones el ingeniero Diego Rincones, gerente de Electricaribe, mediante unas diapositivas dio a conocer a los alcaldes todas las inversiones que la empresa está realizando en esta sección del país para mejorar la prestación del servicio.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese