Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Lluvia impide el tránsito por vías

Las fuertes lluvias siguen originando muchos inconvenientes en las vías de diferentes barrios y corregimientos de la ciudad de Montería.

Según la comunidad en la margen izquierda del río Sinú se están presentando dificultades, luego que sus vías están intransitables y que sería primordial que se acondicionen.
Entre los barrios que por estos aguaceros que vienen cayendo se desmejoran figuran Manuel Antonio Buelvas, Juan XXIII, El Rosario y naturalmente El Tambo.
La población de estos sectores sostienen que esperan que las lluvias no sigan arreciando sobre el municipio, luego que en estos días se han presentando fuertes lluvias en esta zona del departamento.
Los habitantes sostienen que todos los años se presentan estos inconvenientes en sus vías, siendo necesario que con tiempo se mejore los sectores afectados por el invierno.

ACCIÓN COMUNAL
De otra parte, los habitantes de Manuel Antonio Buelvas así como también del Rosario sostienen que es necesario que los miembros de la Junta de Acción Comunal trabajen más con el objetivo de trabajar en coordinación con el municipio con el in de mejorar las vías que están en mal estado.
Ellos manifestaron que se está requiriendo que los dirigentes comunales de estos sectores se unan y trabajen más por la población para que el desarrollo se sienta dentro de la población del municipio.
Sostienen que estos sectores siempre por estas fechas se presentan estos problemas, pero que les preocupa que otros barrios como La Candelaria sufren más el rigor que originan las lluvias.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese