Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Los animales tienen quien los defienda

La Secretaría de Gobierno de Cereté reactivó el Comité de Defensa de los Animales el cual tendrá que ejercer medidas de control y prevención por el bienestar los animales del Municipio.

La reunión se desarrolló en la biblioteca Rafael Milanés con representantes de la Secretaría de Salud, de Educación, Policía Nacional, Iglesia, Personería y de las secretarías de Cultura y Desarrollo de Córdoba, quienes trazaron planes de acción que conllevarán a defender y cuidar los animales y además a despertar en los cereteanos el amor y la protección por las especies.
John Nelson Ibáñez Andrade, nuevo secretario de Gobierno de Cereté, precisó que la reactivación del Comité es un requerimiento jurídico que tienen todos los municipios.
Explicó que uno de los compromisos del encuentro fue iniciar la búsqueda de un lugar donde se puedan ubicar aquellos animales que sean encontrados por las calles o decomisados por maltrato.
Los representantes del Comité Municipal de Defensa de los Animales son el inspector de Policía, Ever Díaz Bedoya; el comandante de la Policía de Cereté, Héctor Barboza; la secretaria de Salud, Ana Isaza; el delegado de la secretaría de Educación, Alex Nelson Meléndez; el delegado de la secretaría de Agricultura, Oswaldo Martínez, y el secretario de Gobierno, John Nelson Ibáñez.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese