Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Los congresistas plantean una bancada por Córdoba

Los azules indicaron que las elecciones quedaron atrás y que ahora trabajarán para fortalecer el partido y luchar por la Alcaldía y Gobernación.

Los electos congresistas conservadores Nora García Burgos y David Barguil Assís plantearon conformar una bancada por Córdoba en aras de conseguir recursos para el Departamento.
Señalaron que los 10 congresistas deben estar unidos para poder jalonar el desarrollo de la región, independientemente del color político.
En una rueda de prensa que se llevó a cabo en la mañana de ayer en un hotel de la capital, la senadora García y el representante Barguil insistieron en que sólo unidos podrán lograr grandes beneficios para los cordobeses.
En esa misma posición coincidió la senadora liberal Arlet Casado de López, quien obtuvo la mayor votación liberal de Colombia.
Ella también está de acuerdo en la necesidad de trabajar unidos por el bien de toda la comunidad independientemente del color político.

UNIÓN AZUL
En la rueda de prensa en la que también estuvieron presentes el ex senador Julio Manzur Abdala y el ex candidato a la cámara Héctor Frasser los congresistas indicaron que trabajarán por fortalecer el partido conservador.
“El partido Conservador fue el gran ganador de las elecciones pues estaba empequeñecido y empolvado”, indicó el nuevo congresista, quien además es el más joven del país.
Atribuyó el incremento de la votación azul a la buena gestión que ha venido haciendo el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, señalando que hizo que las esperanzas renacieran en Córdoba y demostró que el partido tiene vocación de poder.
Por su parte, la senadora electa Nora García Burgos indicó que asume el reto con humildad y responsabilidad y que seguirá trabajando junto a los ex aspirantes José Luis Abdala y Héctor Frasser en aras de consolidar un equipo fuerte en el departamento.
Insistió en que trabajará de la mano con todos los congresistas electos por el bien de Córdoba.
“La campaña quedó atrás y el partido conservador está unido en Córdoba pues cada uno de los que participamos en el debate aportamos para consolidar las dos credenciales”, indicó García descartando que hubiera tenido algún tipo de diferencia con José Luis Abdala como se rumoró en el departamento.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese