Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Los estudiantes analizan situación de violencia social

Con la presencia de más de 50 estudiantes de la institución educativa Santa Teresa se realizó el taller denominado "Violencia en los diferentes contextos y resolución de conflictos".

En la actividad participaron niños de edades que oscilan entre 8 y 12 años en el marco de un programa que se adelanta a nivel nacional con la Presidencia de la República.
En Cereté, la actividad es liderada por la Comisaría de Familia junto con los rectores de las instituciones educativas de la municipalidad, jefes de núcleos, inspección de policía, juzgados, Icbf entre otros.
Asimismo se desarrolló el taller “Marco normativo de protección integral de infancia y adolescencia", actividad donde también participan los entes anteriormente mencionados. Ambos talleres se desarrollaron en las instalaciones de la biblioteca pública Rafael Milanés García, y tuvo gran aceptación por parte de los asistentes.
Las charlas tienen como finalidad capacitar a las personas que están relacionadas con el trato de niños y adolescentes en Cereté y también lograr precisamente que los derechos de los niños, niñas y adolescentes estén por encima de los derechos de los demás, indicaron los organizadores.
En ese sentido, el Estado ajusta estos programas en distintos entidades territoriales para que atiendan las necesidades que vive el país.
La Comisaría de Familia valoró el compromiso que ha tenido el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en el desarrollo y ejecución de sus programas. Este tipo de actividades se llevará a cabo el próximo mes de abril en otras instituciones educativas públicas y privadas de Cereté.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese