Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Los mototaxistas tendrían salud gratis, en Córdoba

Según el líder de los mototaxistas, Hernando de Jesús Pérez Restrepo, la fundación Niño Jesús es reconocida a nivel mundial y tiene sus oficinas en la ciudad de Montería.

Los mototaxistas del departamento de Córdoba podrán acceder a los servicios de salud de manera gratuita.
Así lo dio a conocer Hernando de Jesús Pérez Restrepo, presidente de la Asociación de Mototaxistas de Córdoba, quien dijo que a su oficina llegó un funcionario de Vidacoop y les informó que la Fundación Niños Jesús estaba interesada en prestar recursos para ofrecer ayuda a los sectores más vulnerables de esta sección del país.
El representante de los mototaxista explicó que esa fundación le ofreció 4 mil cupos para beneficiar a igual número de personas que se dedican a esta labor.
Pérez Restrepo señaló que el servicio será a través del régimen contributivo el cual será financiado por esa fundación.
Para poder acceder a este servicio, el presidente de la agremiación explicó que los interesados deben llevar hasta las oficinas en el barrio La Granja fotocopia de la cédula, fotocopias del registro civil y tarjeta de identidad de los menores.
Además, los hijos mayores de 18 años de edad deben aportar el certificado de estudios.
Pérez Restrepo aclaró que no necesariamente las personas tienen que estar vinculadas a la Asociación de Mototaxistas de Córdoba para acceder al servicio “el llamado es para todos aquellos que se ganan la vida con esta actividad”.
En una eventualidad que haya más de los 4 mil mototaxistas interesados en este servicio, la fundación informó que se haría una excepción otorgando 4 mil cupos más.
Según el líder de los mototaxistas, la fundación Niño Jesús es reconocida a nivel mundial y tiene sus oficinas en la ciudad de Montería.
Explicó que en varias ocasiones han tenido contacto con estas personas y son ellas mismas las que suministrado los formularios que se requieren para diligenciar la respectiva inscripción.
Finalmente, Pérez Restrepo le hizo el llamado a los mototaxistas para que no se excedan a la hora de cobrar el valor de las carreras.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese