Indicadores económicos
2017-02-20

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-20

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Los políticos se fueron del liberalismo con falsas excusas

-A A +A
 

El secretario del partido Liberal en Córdoba, Eduardo González Rada, dijo que los miembros de la colectividad que se fueron lo hicieron con falsas excusas.

Sostuvo que al interior de la colectividad no está ocurriendo nada distinto al fortalecimiento del partido y que Mayorías Liberales hoy está mucho más fortalecida que antes.
La anterior fue la respuesta del directivo ante los cuestionamientos que hizo el representante Musa Besaile y el diputado Pedro Tulena de la Espriella quienes renunciaron a la colectividad para irse al partido de la U, señalando que no hay seriedad en el cumplimiento de pactos.
En el mismo sentido se pronunció recientemente el senador liberal Mario Salomón Náder quien dijo que el grupo no le había cumplido algunos compromisos y demostró la molestia que tiene con los directivos de la colectividad roja.

DECISIONES POLÍTICAS
González Rada respondió que los que se fueron del partido tomaron una decisión política que hay que respetar.
“Toda persona que la tome debe hacerlo con altura, con responsabilidad, con dignidad y con seriedad política y no tratar de escudar esa decisión haciéndole cargar las culpas de esa decisión a otras personas”, indicó el secretario del directorio aduciendo que ello lo que logra es poner en tela de juicio la decisión que han tomado.
“El hecho que usted le cargue la culpa de su decisión política a otra persona pone en tela de su juicio sus convicciones”, insistió señalando que no hay ninguna desbandada y que por el contrario se están fortaleciendo.
Con relación a la renuncia del representante Musa Besaile dijo que nunca le han incumplido y que por el contrario es representante gracias al aval del partido Liberal.
“No quisiera hablar de algunas cosas por respeto al representante Musa Besaile pero si algo nos caracteriza al partido Liberal y a Mayorías Liberales es el cumplimiento de los compromisos de toda naturaleza. A Musa se le dieron los avales que solicitó en su momento para aspirar a las Alcaldías, Asamblea, Concejo y se le cumplió todo compromiso”, indicó.
Se refirió de igual forma a las fuertes declaraciones que ha dado el diputado Pedro Tulena de la Espriella indicando que ve allí una total desconsideración y una falta de respeto para quien le ha venido sirviendo todo el tiempo.
“Pedro Tulena con sus declaraciones le quita piso a la decisión política que tomó y deja en el ambiente que no es una decisión política sino de otra naturaleza”, sostuvo finalmente.

2408 fotos
67294 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese