Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Lotes convertidos en pozas de aguas negras

Algunos habitantes del barrio El Alivio están preocupados por el peligro que representa para su salud, las pozas de aguas negras que están dentro de los lotes abandonados, pues hasta serpientes se han encontrado en este lugar del municipio de Montería.

Ellos sostienen que desde hace varios años se presenta este problema en las etapas 1 y 2, de este lugar del municipio.
Expresan que desde hace largo tiempo viven con dicho inconveniente, pues en esos lugares llenos de maleza y de agua se producen las larvas que originan la reproducción de mosquitos.
De igual manera, dicen que son constantes los olores nauseabundos que se desprenden de estos lotes, puesto que personas irresponsables tiran al monte toda clase de desperdicios y también animales descompuestos que sin duda, no permiten que ellos respiren aire puro.
A todos estos inconvenientes se suma el problema de las vías, donde la maleza se adueño del sector convirtiéndose en un peligro para transitar. Agrega, la comunidad, que esta vegetación se convirtió en una selva y de allí salen serpientes, por lo cual se corre el riesgo de ser atacado por estos peligrosos reptiles.
La población le solicita al alcalde, Marcos Daniel Pineda García, que los ayude pidiendo a los propietarios de estos lotes de engorde que hagan limpieza y que los responsables de estos predios se den cuenta de la serie de dificultades y zozobra que representan estos sitios para ellos. En la noche, dicen, transitan personas extrañas que se pueden esconder en esta zona montañosa.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese