Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Mara Bechara propone un frente común por la seguridad

-A A +A
 

La ex aspirante a la Gobernación Mara Bechara de Zuleta pidió a las autoridades conformar un frente común en aras de garantizar la seguridad de los monterianos.

Luego del robo en su residencia donde un grupo de hombres armados y encapuchados se llevaron una cuantiosa suma en prendas, la directiva universitaria insistió en que es necesario aunar esfuerzos para evitar que hechos como esos se repitan en la capital.
“Quiero decirle a la fuerza publica, a los alcaldes, a las empresas públicas como Electricaribe que debemos unirnos en un frente común para poder cerrar la acción de los delincuentes”, indicó Bechara de Zuleta señalando que no se justifica que en el mismo momento en que ocurrió el robo en su residencia se fue la luz.
Criticó en forma enérgica que no hubiera una sola patrulla en el lugar reiterando que la situación es más grave si se tiene en cuenta que en ese barrio, El Recreo, vive el mismo alcalde de Montería.
“Yo pregunto dónde están los impuestos para garantizar a la sociedad monteriana que la comunidad pueda dormir tranquila, porque a mí no me asaltaron en la calle, fue la violación de un domicilio”, puntualizó.
“Quiero pedir a los concejales, alcaldes, especialmente al de Montería, a los diputados y a la gobernadora que nos unamos en un frente común y aportemos para los beneficios de la comunidad monteriana”, reiteró argumentando que lo mínimo que se puede pedir es el derecho a dormir tranquilos.
Dijo que lo ocurrido en días pasados es una experiencia lamentable y que ojalá no se repita.
“Convoca al alcalde de manera sana a que nos invite a los gremios y a todos los que pagamos impuestos para ver de qué manera podemos unirnos para garantizar su derecho a la libertad de dormir tranquilo, por lo menos que el domicilio donde uno vive tenga tranquilidad”, insistió Bechara de Zuleta agregando que poco le gusta referirse a estos temas en los medios de comunicación pero que es necesario sentar un precedente para que se tomen las medidas pertinentes y se eviten hechos que pudieron tener un desenlace trágico.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese