Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Más control a apoyo a la niñez

-A A +A
 

El Contralor del Departamento de Córdoba, Felipe Santiago Pérez Díaz, destacó que este año la entidad a su cargo realizará un control más detallado para que se cumpla el apoyo que requiere la niñez humilde de esta zona de la Costa Norte.

Felipe Pérez, expresó que es critica la situación de tristeza y la necesidad que muchos menores están sufriendo, pese a que hay recursos para los niños en los municipios.
El funcionario expresó al respecto, luego que en una visita donde recientemente hizo entrega de regalos a los niños pobres de Montería, para que tuvieren una Navidad y Fin de Año feliz y Alegres notando la falta de apoyo para estos infantes.
Él destacó, que el apoyo está en el Consejo Nacional de Política Social y Económica (Conpes), destinado para los infantes, donde en Córdoba se ven niños desnutridos, por lo cual la pregunta es donde están esos trabajos de alimentación.
Así mismo el Contralor Departamental se preguntó, ¿donde están los programas de alimentación y que hacen los Gobernantes de turno con esos recursos? Indicando que por lo tanto se alista para realizar una auditoria especiales a los recursos que son de la niñez pobre de la región.
“Es ilógico que une llegue a estos barrios y encuentre a estos niños bajo de peso y preguntándose donde están los programas de salud, por lo cual hay que analizar eso y se debe realizar un corte y castigar y llevar a las autoridades competentes que están desviando recursos de la salud, educación y la alimentación que son de los niños que son las personas que más se merecen el apoyo”, expresó Felipe Pérez.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese