Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Más de mil millones para sector educativo

Una inversión cercana a los mil millones de pesos para el mantenimiento y construcción de varios centros educativos de Sahagún invertirá la administración municipal.

El anuncio lo hizo el mandatario local, Ghassán Náder, quien señaló que en la actualidad además de trabajar en el mantenimiento y ampliación de aulas se busca también gestionar la adecuación y dotación de las salas de informática en varias instituciones educativas.
Explicó que en los trabajos se invertirán recursos del orden de los mil 127 millones de pesos.
Las obras que ya se iniciaron serán ejecutadas en un término de cuatro meses y se realizarán en 12 centros educativos rurales y seis en la zona urbana, consistente en mantenimiento general de las aulas, para un mejor espacio de aprendizaje, construcción de la sala de sistemas para la implementación de las nuevas tecnologías, además de comedores estudiantiles y baterías sanitarias tanto para profesores como para los estudiantes.
El mandatario dijo que para la ejecución de las obras el municipio trabaja con dos grupos. El primero se encargaría del mantenimiento de la infraestructura educativa en las instituciones localizadas en la zona urbana como Nuestra Señora de la Salud, El San Juan, Las Mercedes, San Roque, entre otros. En esta zona la inversión será de 557 Millones de pesos.
Al segundo grupo le correspondió el mantenimiento de las infraestructuras educativas de las instituciones de la zona rural como el Viajano, San Antonio, Salguerito, Los Manguitos, Los Amarrillos, entre otros, con una inversión de 570 Millones de pesos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese