Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Mensajes insultantes en paredes de Cereté

Las paredes de algunos sectores de Cereté amanecieron escritas con mensajes insultantes.
La situación se dio concretamente en las paredes del barrio Santa Teresa donde escribieron letreros o grafitis en contra de habitantes del lugar y en otras pintaron símbolos obscenos.

En la calle 22 con carrera 8, en inmediaciones de la plaza de fútbol de la citada localidad, los vecinos se mostraron extrañados con el hecho.
Según residentes de la zona afectada al parecer hombres desconocidos serían los responsables de ese acto considerado por ellos como vandálico y también de irrespeto contra algunos integrantes de la comunidad.
“En la mañana cuando me levanté observé en la puerta de mi casa dibujado con pintura un pene. A mí me parece eso una falta de respeto conmigo y también con el resto de mi familia”, sostuvo Oswaldo Ruiz, uno de los afectados.
Los polémicos letreros han causado rechazo entre los residentes de esta parte de la municipalidad y por tal motivo pidieron a las autoridades locales investigar a quienes sean los directos responsables que atentaron contra el buen nombre de personas.
Voceros de la junta de acción comunal de Santa Teresa también repudiaron lo acontecido y dijeron que eso demuestra una conducta antisocial y violenta para convivir en sociedad.
En un comunicado señalan “por lo sucedido le pedimos a la Policía que investigue con el propósito de establecer quién es el directo responsable y de paso se le coloque una sanción ejemplar para que esto no se vuelva a repetir en nuestro barrio".
Otros moradores del área dijeron que eso es quizás una forma de manifestar su desagravio contra alguien, pero desde ningún punto de vista es lo correcto.
Un rumor que se regó por Santa Teresa es que sería un hombre que se enamoró de una mujer y como no le correspondió habría pintado las paredes hasta en los sitios más concurridos, para así manifestar su inconformismo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese