Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Mocarí tiene iguales controles de motos

La Secretaría de Gobierno municipal dijo que los controles en Montería se cumplen bajo el decreto que se estipuló y que en el caso de Mocarí, éste es un barrio de la ciudad por lo que sus pobladores tienen que acatar las disposiciones de la Alcaldía.

Esta aclaración se hace luego que algunos pobladores que utilizan dicho servicio de transporte manifiestan que esa medida no cobija esa zona, porque creen que Mocarí es un corregimiento y no es así.
Al respecto, Jairo Salazar, secretario de Gobierno municipal, indicó que las medidas establecidas del día sin moto y día sin parrillero, también debe cuimplirse en el barrio Mocarí y en todo los sectores donde no cumplan con las medidas establecidas.
El representante del Gobierno, de igual manera, dijo que aunque una persona trate de pasar de Mocarí a Garzones, que tiene dicha restricción por ser corregimiento, no puede transportarse en moto a dicho lugar, por lo cual la Policía hace el control en el día sin parrillero, resaltando que muchos monterianos sostienen que esta situaciones se presenta por la falta de un buen servicio de transporte en esta zona de Montería.
De otra parte, la comunidad de Mocarí agregó que su población en estos momentos, sin duda, está padeciendo este inconveniente, siendo primordial que los autobuses circulen con mayor frecuencia por esta zona y por otros sectores aledaños que vienen padeciendo al no contar con un transporte que cubra esta necesidad como la de transportar a la población del municipio.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese