Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Mockus, Peñalosa y Garzón, en Montería

-A A +A
 

Los tres mejores alcaldes que ha tenido Bogotá en los últimos quince años llegan hoy a la capital cordobesa.

El trío de Antanas Mockus, Enrique Peñalosa y Lucho Garzón se formó para buscar un candidato de consenso para luchar por la Presidencia de Colombia por el Partido Verde.
La unión fue bautizada como ‘Los tres tenores’ y son considerados como una alternativa o tercería electoral en medio de las polarizaciones políticas que vive Colombia.
El trío de ex alcaldes capitalinos hoy hará presencia en varios escenarios de Montería donde expondrán sus argumentos políticos para cautivar a la escasa votación de opinión que nació en Córdoba.
Al unísono se manifiestan contrarios a la reelección presidencial por su inconveniencia democrática. De los tres, Mockus y Garzón han sido los más acérrimos, aunque Peñalosa se ha mantenido discretamente opositor después de apoyar al presidente Álvaro Uribe en su primer cuatrienio y parte del segundo.
Los tres, después de culminar sus mandatos como alcaldes de Bogotá, salieron con perfil presidencial. Antanas Mockus lo ha intentado sin éxito; igual Lucho Garzón, mientras que Enrique Peñalosa tuvo un duro revés en las últimas elecciones parlamentarias con una lista que apenas alcanzó dos curules.
Ahora, ‘Los tres tenores’ unen su historial exitoso en el considerado segundo cargo más importante del país para extenderlo a toda Colombia. Entre ellos harán una consulta interna para elegir al candidato único del Partido Verde, del cual se retiraron el ex alcalde de Medellín, Sergio Fajardo, y la ex senadora y ex ministra de defensa, Marta Lucía Ramírez, quienes continúan su carrera presidencial de manera independiente.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese