Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

MOE rectifica sugerencia de aval a Méndez

-A A +A
 

La Misión de Observación Electoral (MOE) rectificó que el aspirante a la Cámara de Representantes Raymundo Méndez Bechara no ha recibido respaldo político del ex congresista Reginaldo Montes Álvarez, quien pagó condena por la ‘parapolítica’.

Precisamente por este tema la MOE había sugerido al director de la U, Juan Manuel Santos reconsiderar el aval que esa colectividad dio a Méndez Bechara. Ante estas versiones el aspirante al Congreso por Córdoba desmintió lo dicho por la MOE y aseguró que Reginaldo Montes se había adherido públicamente a la campaña de David Barguil, del Partido Conservador.
En su rectificación la MOE indica que “para este caso específico que hace referencia al apoyo del Señor Reginaldo Montes a la candidatura del Señor Méndez Bechara, la información periodística que se anexa efectivamente indica que el Señor Montes está apoyando a un candidato a la Cámara de Representantes por otro partido, al que le haremos llegar la información correspondiente”, dice la carta a Juan Manuel Santos, firmada por Alejandra Barrios Cabrera, directora nacional de la mencionada organización que hace seguimiento al debate electoral.

“SIGO ADELANTE”: MÉNDEZ
Conocida esta rectificación hecha por la MOE, exigida por el candidato, éste se mostró complacido, pero a la vez preocupado porque se produzcan estas aseveraciones que atentó contra su imagen pública y la de su familia, pero que a pesar de todo sigue adelante en sus aspiraciones y se mostró confiado en que su nombre llegará al Congreso de la República en las elecciones del próximo 14 de marzo. “La U revisó mi hoja de vida que está limpia y expuesta a los electores para que la revisen y hagan las observaciones que crean convenientes”, dijo el candidato desde San Pelayo, donde adelantaba reuniones con sectores políticos y cívicos.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65691 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese