Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Monseñor invitó a la juventud a seguir a Cristo

-A A +A
 

Alrededor de veinte comunidades religiosas participaron del programa Expocarisma que realizó la Diócesis de Montería.

El evento se llevó a cabo en la Diócesis de esta zona del departamento donde se muestra a la juventud monteriana y en general a todas las personas que circulan por este lugar diferentes carismas en la cual se puede servir Jesucristo en la iglesia católica desde la vida sacerdotal y religiosa.
La apertura de esta actividad, en uno de los lugares más hermosos de la ciudad, se cumplió con la inauguración que fue presidida por Monseñor, Julio César Vidal Ortiz, donde estuvieron presentes algunos colegios y en la cual el representante de la iglesia invitó a los jóvenes a seguir a Cristo.
El representante de la iglesia indicó que el mundo de hoy está haciendo muchas propuestas al joven, resaltando que la iglesia católica tiene una propuesta especial de seguir a Jesús, en la vocación sacerdotal y religiosa.
El obispo de Montería también manifestó que es importante proseguir realizando programas que unan al pueblo, donde se les abre un espacio lleno de bondad y de compañerismo para una unión sólida entre los hombres de la tierra.

OPINIÓN SACERDOTAL
Al respecto, el padre, Alfonso Mercado Oyola, quien dirigió el programa en el teatrino de Montería, expresó que todos los colegios, corporaciones y universidades han visitado estos alrededores del teatrino, donde se les invitó seguir a Cristo, además, se unieron a los diferentes eventos culturales con las danzas y presentaciones musicales.
De igual manera, indicó que muchos jóvenes de Montería y de otros municipios se unieron al programa de expocarisma 2009, organizado por la pastoral vocacional y que es de agrado que todos tengan la visión centrada a las bondades que se pueden lograr con el amor de Dios.
El presbiterio, agregó que la juventud desea aire puro y confraternidad. Ellos ayer, con la variada programación, sin duda, se recrearon y se integraron a estas actividades sociales y educativas.

2410 fotos
67354 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese