Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Montería implementará el programa Conectando Sentidos

Con el fin de conocer el tema de discapacidad en el Departamento, Elizabeth Ribera Velásquez, delegada del Ministerio de tecnologías de la información y comunicaciones, sostuvo una reunión con la secretaria de Educación Municipal, Leonor Teresa Martínez Vélez, funcionarios de salud departamental, rectores, docentes y alumnos discapacitados, para socializar la implementación del programa Conectando Sentidos.

“El Ministerio está interesado en desarrollar en el departamento y en Montería el programa Conectando Sentidos, por ello nos reunimos con representantes de organizaciones y entidades gubernamentales de la región, para tener un primer acercamiento y explicarles la importancia del mismo, ya que las personas sordas y ciegas han sido tradicionalmente excluidas y se busca incluirlos en todos los procesos”, afirmó Ribera Velásquez.
Cabe resaltar que para llevar a cabo el programa el Ministerio está en alianza con la Asociación Colombiana de Sordociegos SURCOE, con quienes se ha liderado el proyecto en 13 aulas en todo el país.
Indicaron que todas las personas que tengan algún familiar o alguna persona con discapacidad sordo ceguera, pueden ingresar a la página web con el fin de conocer los beneficios del programa. La dirección es www.conectandosentidos. org.
Dijeron además que luego de este primer acercamiento se buscarán establecer acuerdos, compromisos entre las partes para luego capacitar al personal encargado y socializar a la comunidad en general sobre las bondades de Conectando Sentidos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese