Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Montería se alista para Encuentro del Adulto Mayor

Integrantes del programa del Adulto Mayor, que impulsa la Alcaldía de Montería, esperen este año representar al municipio en el diferentes eventos de recreación de carácter departamental y nacional.

Según la coordinadora del Programa del Adulto Mayor en esta ciudad, Mara Martínez, se estarán realizando la selección de varios de los representantes en el evento departamental y después en el certamen nacional.
“El municipio espera este año tener una masiva participación en estos eventos que se estarán desarrollando en los próximos días. Los eventos del Adulto Mayor un Nuevo Comienzo para Vivir permite que estas personas se integren y hagan parte de actividades recreativas y culturales, lo que les permite sentirse más vivos, activos y útiles a la sociedad”, expresó la funcionaria del Gobierno municipal.
Mara Martínez indicó que muchos de los integrantes del programa esperan estar haciendo parte de las actividades que programó la Gobernación de Córdoba a través del Programa de Adulto Mayor.
En esta socialización que se hizo con los coordinadores que trabajan con tercera edad en diferentes municipios del departamento se manifestó que la fecha límite para la celebración de los encuentros municipales será el 15 de junio.
En el calendario quedó programado para el 2 de julio, la realización del evento departamental, en la que una población departamental estará haciendo parte de las diferencias actividades que se impulsarán.
Estos certámenes serán para seleccionar a los abuelos que estarán representado a Córdoba en el XII Encuentro Nacional Cultural y Recreativo del Adulto Mayor que se cumplirá efectuará en Santa Marta.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese