Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Monteriano, el nuevo miembro de la Academia de Medicina

El médico neurocirujano Remberto Burgos de la Espriella fue designado como nuevo miembro de la Academia Nacional de Medicina.

Dicha academia, creada en 1873, es un órgano consultor del Gobierno para todos los asuntos relacionados con salud pública y la educación médica.
Este monteriano, quien lleva largos años viviendo en Bogotá, se ha convertido en uno de los más reconocidos especialistas del país.
Su posesión como miembro correspondiente de la Academia de Medicina se llevará a cabo el próximo 20 de agosto en una ceremonia solemne.
Formará parte de una de las entidades científicas más reconocidas del país cuyo objetivo es contribuir al estudio y progreso de la medicina y de la educación médica.
Cabe anotar que Burgos de la Espriella también fue designado recientemente presidente honorario de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Neurocirugía.
En la sesión del 20 de agosto Burgos de la Espriella presentará un trabajo de investigación que ha venido realizando durante los últimos años relacionados con el aneurisma cerebral.
Burgos de la Espriella es miembro de una familia con alto reconocimiento en Córdoba. Sus padres Remberto Burgos y Carmen De la Espriella siempre han resaltado sus condiciones como buen médico, buen hijo y buen hermano.
Para los cordobeses también es un orgullo que un profesional nacido en estas tierras forme parte de una academia seria y prestigiosa que define los parámetros relacionados con la salud de los colombianos.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese