Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Mototaxistas se enfrentan a la Policía

Una tensa situación del orden público se registró en Cereté, producto de las protestas hechas por grupos de moto taxistas, quienes piden que cesen los operativos de control contra ellos.

Por tal motivo, estas personas se enfrentaron contra la Policía y por eso las autoridades desplegaron operativos y asimismo puestos de control en la zona céntrica, El Puente Central, y la entrada Cereté - Montería.
Los moto taxistas también gritaban arengas contra la fuerza pública que se encontraba en ese instante controlando la alteración del orden público.
Cientos de Rapimotos como son conocidos en está parte de Córdoba, se agolparon en los bajos de la alcaldía, con la intención de quemarla y de igual forma se dirigieron hacia la casa del alcalde Rafael Chica Guzmán con el mismo propósito.
“Queremos libre movilidad en los sitios donde no pueden transitar y que coloquen controles más flexibles, igualmente solicitamos que los uniformados no nos acosen” dijo un vocero de los mototaxistas.
Por su parte Jhon Vargas, jefe de Tránsito y Transporte de Córdoba, dijo que los operativos seguirán, y lo que sucede en realidad es que este gremio no son conscientes de que deben portar casco, chalecos y otros documentos.
Algunos manifestantes también destruyeron los ventanales del Instituto de Tránsito de Ceretè y posteriormente protagonizaron fuertes disturbios en otras partes de la cuidad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese