Muchos niños y adolescentes celebraron y compartieron en el Festival de la Alegría.
El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Montería y se realizó “por el derecho a la felicidad de los niños, niñas y adolescentes”.
Dicha jornada contó con la participación de representantes de los clubes juveniles representantes del consejo municipal de juventud de Montería, representantes de los estudiantes de Córdoba, Fundación Club Rotario Montería II, Centro de Formación Integral Nuestra Señora del Rosario, Fundación Senderos de Libertad, Fundación La Mano de Dios y la Corporación Proinfacom.
En la ocasión se suscribió el Acuerdo de Voluntades el cual tuvo como testigos a representantes de la secretaría de Juventud Departamental, Mirta Sáenz Correa, Gestora Social de Córdoba y Eduardo Tous De La Ossa, director regional ICBF Córdoba.
La actividad se realizó simultáneamente en los municipios de Lorica, Tierralta, Montelíbano y Planeta Rica.
Dicha actividad fue realizada por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, regional Córdoba.
“Con actitudes positivas y perseverantes propendemos por lograr un cambio en la sociedad siempre en la búsqueda de la felicidad, la confianza y la comprensión”, dijeron varios niños que estuvieron en el evento.
En el Festival de la Alegría, los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de Colombia, con apoyo del Gobierno nacional a través del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, se comprometieron en llevar a cabo varios acuerdos.