Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

No inmiscuirse en las decisiones de dirigencia

-A A +A
 

El exsenador conservador Julio Manzur Abdala dijo que el partido irá unido a las próximas elecciones de Alcaldía y Gobernación.

Ante la posibilidad que se inscriban varios candidatos para la Alcaldía de Montería señaló que será el directorio municipal el encargado de definir el mecanismo para escogerlo, es decir si es consulta abierta o cerrada.

“Si es abierta participarán todas las personas y si es cerrada solo la dirigencia determinará cuál es el nombre que se va a escoger. Yo me inclino por la opción que elijan los directorios. No es sano inmiscuirse en las decisiones y ojalá no hayan interferencias dañinas”, señaló el dirigente azul.

Insistió en que de los mismos miembros de los directorios depende el respeto que le pueda tener la comunidad conservadora.

Manzur Abdala vio con buenos ojos que haya varios candidatos interesados en participar en las próximas elecciones. “Lo que identifica a un partido demócrata es que tenga muchos aspirates a las alcaldías. Eso quiere decir que el partido está vivo”.

Con relación al nombre que se “suena” dijo que respaldarán al mejor.

Negó que tuviera diferencias con los congresistas Nora García y David Barguil y dijo que a este último le había preguntado si era cierto que andaba pregonando que Manzur debía hacerse a un lado porque el ya no tenía la credencial. “Barguil lo negó rotundamente y me dijo que no nos dejáramos llevar por los rumores. No soy un hombre de divisiones y problemas y entiendo quiénes tienen la credencial y si sirvo para hacer política la haré y si no sirvo, pues no la haré porque el tiempo llega y las luces se apagan”.

Finalmente dijo que agradecería a la dirigencia del partido que no permita que la división lo convierta en fragmentos y los debilite.

 

Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese