Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Notacias generales

07 de julio, de 2009

SIGUE POLÉMICA
Sigue la polémica por una plata que se perdió en el barrio 24 de Mayo la cual estaba destinada para construir el altar de la virgen María Auxiliadora.
Como se recordará hace tres años aproximadamente la junta de acción comunal realizó una serie de actividades para recoger recursos económicos con el objetivo de invertirlos en el altar y en otras obras sociales pero este nunca se hizo.
Habitantes del sector denunciaron el caso ante la inspección de Policía y también ante las asociaciones de juntas de acciones comunales Asocomunal, pues los dineros todavía no aparecen.

FUDEÍNH SE CAPACITAN
Un total de 200 madres pertenecientes a la Fundación Integral para el Desarrollo Humano 8Fudeính) vienen recibiendo capacitaciones en psicología, sensibilización, promoción y prevención con temas de discapacidad.
El objetivo es conscientizar a las diferentes familias que integran la citada corporación sobre cómo deben tratar a los menores enfermos.
Fudeính nació hace cinco años con la meta de atender niños en situación de discapacidad cognitiva y autismo.

CONFORMAN FRENTE
La Policía comunitaria fundó en el barrio Leticia, sector San Joaquín, un nuevo frente de seguridad.
Con este se completan 25 que funcionan en el área urbana y rural de Cereté, los cuales consisten en agrupaciones comunitarias lideradas por la Policía con el objetivo de prevenir actos delictivos en su entorno, según explicó el agente Serna Calazán Quejada, coordinador de la policía comunitaria.

OBRAS EN VILLA CELINA
Una serie de obras tendientes a mejorar las vías en Cereté viene adelantando la administración municipal.
Las obras se iniciaron en Villa Celina donde el alcalde, Rafael Chica, ordenó la apertura de las calles, para lo cual se está utilizando la maquinaria del Municipio.
Funcionarios de la oficina de proyectos de la Alcaldía explicaron a la comunidad en una reunión que sostuvieron con los residentes del sector que este es el comienzo del plan de organización de la segunda fase de esta zona conocida también como “Los Cambuches”, ubicado a la entrada de Cereté, a la altura de la carretera principal.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese