Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Notas de Montería

-A A +A
 

Martes, 26 de enero de 2010

BOCA DE GUAMAL CON SANTOS

“Vamos a cambiar la política, es hora de atender las necesidades de las comunidades”, dijo el aspirante a la Cámara José de los Santos Negrete, en Boca de Guamal, Lorica, una de las veredas más olvidadas de Córdoba.
Problemas de agua potable, servicio de luz, entre otras, fueron las peticiones que líderes y habitantes de este sector presentaron a Santos Negrete durante la visita que realizó el fin de semana a Boca Guamal. Así mismo el actual representante de los cordobeses, socializó sus proyectos, entre los que se encuentran el mejoramiento y adecuación de las vías del departamento de Córdoba.

JÓVENES CON WILLY CUESTA
Una nutrida reunión con jóvenes del Bajo Sinú celebró al candidato a la Cámara de Representantes por las negritudes, Willy Cuesta Medrano, quien expuso al auditorio sus propuestas en pro de la juventud. Es de anotar que el grueso de jóvenes asistentes ejercerá por primera vez el derecho al voto, y ratificaron que lo harán por Willy Cuesta.

CONSOLIDACIÓN DEL PARTIDO

El ex representante conservador a la Cámara por Córdoba, Luis Carlos Ordosgoitia, confirmó que él y su familia respaldan totalmente la candidatura al Senado de Nora García Burgos, no sólo por sus ideas y propuestas en beneficio de Córdoba si no porque considera que Nora encarna la verdadera política de servicio a la gente y la unión y consolidación del Partido Conservador en el departamento. Por todo esto pidió a los conservadores y cordobeses que quieren a su tierra votar por la candidata al Senado de origen cordobés para que se cuente en el congreso con verdaderos dolientes de la región.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese