Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Noticias de Montería

Viernes, 29 de enero de 2010

OPORTUNIDAD PARA TODOS
Con el objetivo de socializar las estrategias de articulación de la implementación de la política de inclusión educativa en Montería a través del programa “Oportunidades para todos” la secretaria de Educación municipal, Leonor Teresa Martínez Vélez, en compañía del grupo de apoyo, rectores, coordinadores académicos y docentes, dialogaron de las bondades de este programa.
La reunión que estuvo precedida por la delegada del Ministerio de Educación Nacional, Fulvia Cedeño, tuvo como objetivo sensibilizar a los docentes sobre la importancia de seguir educando a todos los niños, jóvenes y adultos que tengan algún discapacidad sea cognoscitiva, auditiva o visual, puesto que será la población beneficiada con este programa.
Mediante la oficina de Gestión Social Municipal se estará apoyando y promoviendo, para que de forma articulada todas las dependencias de la Alcaldía contribuyan al éxito y desarrollo del programa.

MONTERÍA
A REACTIVAR OBRAS
Desde el primero de febrero la Alcaldía de Montería, a través de la firma Megaproyecto Malla Vial, reactivará las diferentes obras que se realizan en el sur de la ciudad de Montería.
Cabe recordar que en el sur de la capital de Córdoba se desarrollan obras en el barrio Alfonso López y la calle principal del barrio La Granja.

CERETÉ
INICIAN LAS FIESTAS
Los cereteanos y personas procedentes de diferentes municipios de Córdoba se disponen para asistir a las tradicionales fiestas en corralejas.
La dimensión de este año de las corralejas es de 300 metros en su extensión, con una capacidad para recibir a 4.600 personas aproximadamente por día y cuenta con tres escaleras de acceso y una de emergencia por si se presenta algún percance no programado.
“Este año es sellada con láminas de zinc para evitar la entrada ilegal de personas. Hay también ambulancias disponibles y médicos que están preparados para atender a los heridos por los toros” sostuvo Garibaldi Hoyos Anaya, representante de Taurinas del Caribe, organizador de las corralejas.
De acuerdo con lo indicado por organizadores de este espectáculo taurino, en esta nueva versión se espera una masiva asistencia de fanáticos y aficionados provenientes de municipios como San Pelayo, Cotorra, Ciénaga de Oro, Planeta Rica y demás sitios del departamento.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese