Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Noticias de San Jorge

-A A +A
 

18 de agosto, de 2009

SE DETERIORAN CALLES
En los barrios El Porvenir, La Paz, Polideportivo, El Recreo y la urbanización Buenavista, la comunidad se cansó de suplicar e hicieron duras críticas a la Secretaría de Planeación e Infraestructura de la Alcaldía de Buenavista.
Se quejaron por el pésimo estado que presentan las calles que se han convertido en huecos, tanto las pavimentadas como las destapadas.
Los líderes cívicos indican que nada ha hecho esta dependencia para solucionar el deficiente estado de las vías urbanas del municipio y hasta tolera que cualquier ciudadano rompa el pavimento sin ningún control.
Los residentes de dichos sectores le piden al alcalde Edwin Herazo Jiménez apersonarse de la situación para evitar que las vías se sigan acabando de forma paulatina, representando en algunos casos un peligro para quienes transitan por ellas y en otros casos se vuelven intransitables por los huecos y el lodo.

SIN ALUMBRADO
En los últimos días el problema del alumbrado público en Buenavista se agravó.
Las quejas sobre focos fundidos, cuadras sin alumbrado, e incluso importantes sitios sin luz, han aumentado.
Quienes estudian o caminan de noche pueden apreciar a simple vista que hay sectores en los cuales los bombillos duran fundidos por tiempo indefinido y la oscuridad reina en casi todos los barrios y sectores del municipio.

TEMEN INUNDACIÓN
Los habitantes de la vereda Manzanares y el corregimiento Puerto Córdoba temen que en las próximas horas se presente una ola de creciente en la región, debido a los fuertes aguaceros que han estado cayendo sobre la zona ribereña.
En el caso de Puerto Córdoba, los moradores se mostraron confiados que los trabajos de construcción de una barrera de contención eviten por un rato las inundaciones que se presentan con las crecientes súbitas del río.
Estos trabajos son ejecutados con recursos de la Nación y el Municipio y se han realizado después de ingentes gestiones por parte de la administración local.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese