Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Noticias de San Jorge

13 de septiembre, de 2009

Planeta Rica
MARCHARON POR LA PAZ
La Policía Nacional y las fuerzas vivas del municipio de Planeta Rica realizaron una marcha y concierto por la paz. El evento se cumplió el pasado viernes en horas de la tarde.
La manifestación en contra de los violentos empezó en el parque de las banderas, recorrió varias calles y carreras y terminó en la cancha La Candelaria con el concierto por la paz.
Tanto las autoridades, civiles, militares y eclesiásticas coincidieron en indicar que la paz es un compromiso de todos, que hay unir esfuerzos para cerrarle el paso a los individuos que han querido sembrar el terror en la localidad.

Planeta Rica
LA FUENTE OLVIDADA
La fuente que estaba en el parque Simón Bolívar de Planeta Rica se ha convertido en un criadero de mosquitos y otros insectos, toda vez que las aguas lluvias se quedan estancadas allí.
Desde hace varios años esta fuente no recibe mantenimiento y permanece sumida en el olvido de las autoridades locales que no se preocupan por tener presentable el principal parque del municipio.
Además del descuido a la fuente, muchas veces el parque es escenario para amontonar basuras y permanece en el más aberrante olvido por parte de las autoridades locales.

Montelíbano
VÍA EN MAL ESTADO
Los habitantes del corregimiento Tierradentro mostraron su preocupación por el mal estado que presenta la vía de acceso a esa importante y apartada población rural de Montelíbano.
Los pobladores de esa zona señalaron que la situación se vuelve aún más crítica cuando llueve, toda vez que la vía se vuelve intransitable, además tienen que sortear el paso por el obsoleto planchon que está sobre el río San Jorge.

Pueblo Nuevo
MANJOL REBOSADO
Preocupados se encuentran los habitantes de varios sectores del municipio de Pueblo Nuevo, donde los manjoles se encuentran rebosados y las aguas residuales corren por la calle.
Además se generan malos olores que contaminan el ambiente, en sectores que diariamente son transitados por un grueso número de personas, en especial niños que podría verse afectados con afecciones en la piel y otras enfermedades.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese