Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Nuevos traslados de sacerdotes por decisión de Obispo

-A A +A
 

Varios sacerdotes de Montería fueron trasladados de parroquias por decisión del obispo de la Diócesis, monseñor Julio César Vidal.

Explicó el alto jerarca de la Iglesia que los mismos obedecen a razones pastorales y que han decidido colaborar con las Diócesis de Apartadó a través del padre Orly Palomo Ávila con la Diócesis de Montelíbano, con el Padre Fredy Sánchez Banda.
Los sacerdotes asumirán a partir del próximo 3 de agosto luego de una ceremonia que se realizará en la capilla de la curia.
Dentro de los cambios se indicó que el párroco de San Andrés de Sotavento, Ronald Maza Araujo, pasará a la parroquia María Auxiliadora, Lorica y el padre Alvaro Miranda Córdoba, quien está en Colomboy pasará a San Andrés.
Entretanto, el padre Jairo Olivero Guerra pasará de Berástegui a Nuestra Señora de Lourdes en Pueblo Nuevo, mientras que Said Durán Ramírez pasará de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Montería al Sagrado Corazón de Jesús de Lorica.
También fue trasladado el párroco Asdrúbal Barrera Vergara de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Lorica a la de San Francisco de Asís de Berástegui y fue nombrado el presbítero Orlando López Vergara como párroco de San Miguel Arcángel de Montería y al tiempo continúa como párroco en la iglesia la Inmaculada de Montería.
El obispo, de igual forma, nombró al padre Anuar Vertel Pertuz párroco de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Montería y a Elio Sánchez Medrano en Mateo Gómez como párroco de Mateo Gómez.

ADMINISTRADORES Y VICARIOS
Como administradores parroquiales fueron nombrados Marlon Franco en la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria de Purísma y Julio César García Restrepo en San Roque de Colomboy
Como vicarios fueron designados Elio Sánchez Medrano en San Pedro Claver, Eusebio Támara Castillo en la Inmaculada Concepción de Garzones, Dick Keyton Benjumea Bergaño en Santa Cruz de Lorica, Carlos Carvajal Galvis en la parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria de Planeta Rica, Eduar Genes Argel en la Inmaculada y San Miguel Arcángel de Montería.
De igual forma fueron designados Hugo Medina López en Nuestra Señora de Fátima de Montería, Raúl Rodríguez Romero en San José Obrero de Montería, José Antonio Rojas Sibaja en Cristo Rey de Montería, Onalbis Ramos Velásquez en San Andrés de Sotavento, José Laguandio Salgado Castillo en la parroquia San Antonio de Cereté y Yonairo Ricardo Gallego en la parroquia Nuestra Señora de la Milagrosa de Cereté.

Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65807 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese