Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Obras por más de $500 millones

-A A +A
 

Obras que superan una inversión de 500 millones de pesos entregó la administración municipal a la institución San José de Sahagún.

De acuerdo con lo indicado por el alcalde, Ghassan Nader, las obras consisten en la construcción de la sede administrativa, la reconstrucción de la biblioteca Pedro Domínguez Arrieta, la pintura de varias aulas del bachillerato, la construcción de una puerta de acceso al interior del plantel y el acondicionamiento de la baranda de la escalera que da al segundo piso.
Las obras, según lo indicado por el mandatario local, se construyeron con recursos del Municipio y fueron entregadas el fin de semana último en ceremonia especial cumplida en predios del plantel donde además de la directiva, el alcalde y el secretario de obras, Carlos Erasmo Sánchez, estuvieron presentes los docentes, estudiantes y padres de familia.
De acuerdo con lo indicado por la rectora del plantel, Minuth Beltrán Díaz, las mismas se constituyen en un valioso aporte de la actual administración para el bienestar de la comunidad educativa, toda vez que ello permitirá habilitar espacios que serán aprovechados por los estudiantes en su formación intelectual y crecimiento personal, como es el caso de la sede para el funcionamiento de la biblioteca.
Cabe anotar que en la biblioteca, la empresa Compartel habilitó varios computadores con servicio de Internet las 24 horas, con una persona encargada de atender al usuario para ayudarlo en la búsqueda de sus tareas escolares o consultas.
Esto, según la rectora, sumado a los volúmenes de libros con que cuenta la biblioteca le permitirá prestar servicio no solo a los estudiantes sino a otras personas que residan sectores del área de influencia de la Institución.
En el acto de entrega, el Alcalde aprovechó la oportunidad para indicar que dentro de las acciones contempladas en su plan de gobierno para contribuir con el crecimiento de la institución educativa San José está la compra en los próximos meses de un lote contiguo y en el 2010 la construcción de un bloque de dos pisos para el funcionamiento de nuevas aulas del bachillerato.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese