Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ocho capturas y un homicidio durante elecciones

Ocho personas capturadas por diferentes delitos y un homicidio entre Chinú y Sahagún fue el resultado de las elecciones ayer en el departamento de Córdoba.

Así lo informó el comandante de la Policía, coronel Pedro Angelo Franco Sanabria, quien destacó que durante la jornada democrática no se registraron capturas por delitos electorales.
El alto oficial reportó completa normalidad en lo relacionado con orden público en toda la jurisdicción. Sin embargo, indicó que hubo retrasos de algunos jurados al llegar a ciertos puestos de votación por el mal estado de las vías por cuenta del invierno.
Según el coronel, en la ciudad de Montería hubo siete capturas y una en Chinú por los delitos de daño en bien ajeno, hurto agravado inasistencia alimentaria, violencia intrafamiliar, uso de documento falso y estafa.
Franco Sanabria, explicó que la Policía atendió 460 puestos de votación en todo el departamento Córdoba. La zona rural estuvo custodiada por las tropas de la Décima Primera Brigada y la zona costanera por la Infantería de Marina.
Las elecciones fueron monitoreadas desde el comando de la Policía Nacional. Allí concurrieron delegados de la presidencia de la República, Defensoría del Pueblo, Fiscalía General de la Nación, Gobernación de Córdoba, Procuraduría General de la Nación, Departamento Administrativo de Seguridad DAS y Electricaribe.

El homicidio
Ayer, pasadas las 12 del día, fue asesinado, en la vía que de Sahagún conduce a Chinú, David Esteban Zuluaga, de 20 años de edad, natural de Medellín.
El antes mencionado en el momento del ataque iba en compañía de Guillermo Sebastián Gutiérrez, un menor de 15 años, Carlos Daniel Salazar, de 20 años y Luis Eduardo Ramírez, de 16 años.
Según se conoció, los cuatro jóvenes se transportaban clandestinamente en una tractomula y el conductor de la misma al percatarse de la situación paró el pesado vehículo a la altura de la estación Carranzo y les pidió que se bajaran.
De acuerdo con la versión entregada las autoridades, los cuatro jóvenes al parecer intentaron agredir al conductor y éste reaccionó con su arma de fuego y disparó contra la humanidad del joven antioqueño quien murió en el acto.
El conductor fue detenido en Sampués- Sucre y la tractomula inmovilizada.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese