Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Operativos contra delincuentes

-A A +A
 

Operativos y campañas comunitarias desarrolla la Policía de Cereté en barrios y corregimientos con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía.

Los operativos los realizan buscando detectar a atracadores y evitar así que estos ilícitos se sigan incrementando en toda la jurisdicción de Cereté.
Según informe suministrado por voceros de los uniformados, comenzaron por los barrios donde se ha detectado el aumento de actos delincuenciales como son El Cañito, sector rural Las Mujeres, Santa María, Santa Clara, los corregimientos de Martínez y Rabolargo.
En las primeras localidades, los uniformados manejan información según la cual al parecer hombres encapuchados y con armas de fuego merodean y perturban la tranquilidad de sus habitantes.
Voceros de la institución armada reiteraron el llamado a la población civil sobre que “la gente tiene que denunciar y evitar tragedias que lamentar”.
Otra campaña que ya venía realizando la Policía, en coordinación con la comisaria de familia y la Secretaría de Gobierno, es la de control a menores que siguen ingresando ilegalmente a los establecimientos públicos.
Por tal motivo, 11 de los establecimientos fueron cerrados transitoriamente. Por su parte, Patricia Pineda, de la Comisaría de Familia, dijo que los padres deben dónde están sus hijos y se necesita que contribuyan en el cuidado de los jóvenes y en lo posible restringirles las salidas a altas horas de la noche.
“No es solamente labor nuestra y ni tampoco del resto de las autoridades controlar a los muchachos. También es tarea de cada padre saber con quién y a dónde van. Y si ellos no nos colaboran será muy difícil mantenerlos lejos de los bares y cantinas”, sostuvo la funcionaria.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OMBE,,,UN PUEBLO QUE ERA TAN

OMBE,,,UN PUEBLO QUE ERA TAN SANO Y YA SE LO TIRARON...QUE DESASTRE!