Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Oran por el regreso de los policías y militares secuestrados

En la mañana de ayer se llevó a cabo una Santa Misa en la Catedral San Jerónimo de la ciudad de Montería por el regreso de todos los Policías y Militares secuestrados la cual fue liderada por el comando central de la Policía en esta sección del país.

En la liturgia estuvo presente Julia María Julio Orozco, esposa de Guillermo Solórzano Orozco, mayor de la Policía quien se encuentra en poder de la guerrilla desde el cuatro de junio del año 2007.
“Con esta buena acción una vez más se ratifica la labor que está desarrollando el general Óscar Naranjo, de mantener a los Policías unidos en la oración. Esto ayuda a fortalecer tanto a los familiares como a los secuestrados porque ellos al escuchar por la radio se dan cuenta que la institución no los ha olvidado y que los están apoyando” dijo la esposa del mayor Solórzano.
Julio Orozco, le hizo el llamado a su esposo para que siga fortalecido así como se vio en las pruebas de supervivencia conocidas hace dos meses. De igual forma reiteró que va a seguir luchando por su regreso sano y salvo.
La Dirección Nacional de la Policía dispuso ayer la realización de una Santa Misa por todas las ciudades capitales del país por el retorno a casa de los secuestrados.
El comandante de la Policía en Córdoba, coronel Sergio López Miranda, expresó el deseo para que todos los policías y militares regresen a casa y puedan reunirse nuevamente con sus familiares.
“Es nuestra renovación del deseo de que ojalá que ellos regresen muy pronto a sus hogares y a nuestra institución y ese propósito de no rendirnos ante este delito que es el secuestro y pedirle además a los terroristas de las Farc que hoy tienen nuestros compañeros aún después de tantos años que ojalá mediten y piensen que ellos deben estar al lado de sus familias” señaló el oficial.
El coronel manifestó que la institución siempre ha estado pendiente de todos los requerimientos de la esposa e hija del mayor Guillermo Solórzono.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese