Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Óscar Sánchez, premió Amway

-A A +A
 

En una ceremonia realizada en el Club El Nogal de Bogotá, se llevó a cabo la premiación de la décima segunda versión del Premio Amway de Periodismo Ambiental.

El primer lugar en la categoría de profesionales se lo llevó el periodista monteriano Oscar Sánchez Oviedo, por su especial “Córdoba, Naturaleza y Vida”.
El trabajo fue escogido entre más de 150 participantes de medios de comunicación de todo el país y el segundo lugar le fue otorgado a Carlos Eduardo Huertas de Revista Semana, versión digital, con el trabajo “Los dragones de Oro”.
Con menciones de honor en la categoría de profesionales, fueron premiados: Ramiro Velásquez Gómez, Gustavo Adolfo Ospina, Paola Cardona y Manuela Bernal, de “El Colombiano”, con su trabajo Agua, Sol y Barro.
La segunda Mención de Honor, fue otorgada al equipo periodístico de UN Radio con la serie de trabajos relacionados con el medio ambiente; y Alejandra Grillo Calderón, de la Revista Credencial, obtuvo la tercera Mención, con el trabajo “Sube la temperatura”.
Para esta versión, el Premio contó con la presencia del Embajador de los Estados Unidos, William Brownfield y personalidades, como Gloria Valencia de Castaño y el Manuel Rodríguez, quienes desde los inicios del Premio nos han acompañado además del señor Juan Lozano, ex Ministro de Medio Ambiente y Vivienda, y Andrés Hurtado, Columnista de El Tiempo.
“Para los medios de comunicación y para Amway Colombia este ha sido y será un tema de gran relevancia, por esta razón queremos invitarlos a que se conviertan en líderes de esta labor de concientización y protección del medio ambiente en Colombia”, señalaron voceros del Premio Amway.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese