Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Otro bloqueo en Cereté

Por enésima vez fue bloqueada una calle en Cereté con el fin de pedir el arreglo de la misma y la recolección de las basuras.

El turno en esta oportunidad fue para los habitantes de Miraflores, Cañito, quienes señalaron que el pasado lunes el alcalde de la localidad, Rafael Chica, les prometió unos carros para hacer la recolección de los desechos pero estos nunca llegaron.
Los moradores del sector, en señal de protesta, decidieron taponar las vías de acceso bloqueando la carretera principal con basuras, ramas de árboles y otros desechos con el fin de impedir el paso hacia los sectores del Cañito, Las Palmas y Oro Blanco.
Los manifestantes enfurecidos bloquearon también la entrada que conduce hacia inmediaciones del estadio de fútbol Alberto Saibis Saker de Cereté.
Según representantes de las juntas de acciones comunales y mototaxistas que coordinaron el acto de protesta en este barrio del sur de la ciudad es malestar es generalizado.
“La gente está resentida con los políticos y se sienten engañados por eso hemos querido manifestar nuestro inconformismo y llamar la atención de la Alcaldía”, indicó María Hernández, residente de Miraflores, quien dijo que como no se puede quemar basuras la gente las amontonó porque hay muchos niños y el humo les hace daño.

Sexta protesta
Esta es la sexta protesta en menos de mes y medio en barrios cereteanos, donde algunos ciudadanos han manifestado su inconformismo por el pésimo estado de las carreteras tanto en el casco urbano como en el área rural.
Recordemos que los habitantes de barrios y corregimientos como Caracas, Martínez, Las Palmas, Rabolargo, San Antonio, El Zapal, El Cedro, Montecristo también protestaron recientemente bloqueando las vías principales por el mal estado de las carreteras y otros problemas sociales.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese