Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Panzenú estrena su aula digital

Con la entrega de 30 equipos completamente nuevos, gestionados por la Alcaldía de Montería, a través del programa Computadores para Educar, los estudiantes de la institución educativa Mogambo, sede Panzenú.

Los estudiantes iniciaron su actividad con los computadores, navegaron en la web y comenzaron a hacer realidad su sueño de contar con esta valiosa herramienta para su proceso formativo.
“Siempre he estado de acuerdo en que años atrás ser analfabeta era no saber leer ni escribir, pero en estos tiempos ser analfabeta es no saber usar un computador, por eso esta administración se ha empeñado en llevar computadores a la mayor cantidad posible de instituciones educativas, incluyendo sus sedes”, dijo el alcalde Marcos Daniel Pineda García.
Explicó que en diciembre de 2007 Montería sólo contaba con 251 computadores para sus instituciones educativas, pero en la actualidad ya han sido entregados 400 mil equipos y dotadas o adecuadas cerca de 40 aulas de informática.
“Sólo por poner un ejemplo, la adecuación del aula inaugurada en Panzenú, contó con una inversión superior a los 30 millones de pesos, por parte de la Alcaldía de Montería”, indicó Pineda García.
La tecnología se ha convertido en una de las prioridades de la educación monteriana y cordobesa y las autoridades le están apuntando a los procesos relacionados con el tema.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese