Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Partido Liberal debe aliarse con Santos, dice ex Ministro

El ex ministro de Gobierno, Edmundo López Gómez, considera que el Partido Liberal Colombiano debe aliarse con el candidato del Gobierno para llegar a la presidencia de la República quien sería Juan Manuel Santos.

Señaló que al Partido Liberal le llegó la oportunidad de rectificar sus políticas equivocadas que ha venido aplicando en los últimos años.
El ex ministro recordó que el candidato Rafael Pardo, en las últimas encuestas aparece un poco rezagado de candidatos como Juan Manuel Santos y Sergio Fajardo, quienes se perfilan como los más opcionados para llegar a la presidencia de la República.
“El doctor Santos es de origen liberal y con él podría haber un puente de entendimiento para una coalición que le permita al Partido Liberal llegar al poder en el año 2014”, expresó López Gómez, quien admitió que no ve a los rojos como ganadores en las elecciones del mes de mayo.
De igual forma, López Gómez se refirió al fallo de la Corte Constitucional que rechazó una ley de referendo que habría permitido al presidente Álvaro Uribe aspirar a un tercer mandato, indicando que esta decisión hay que acatarla como lo hizo el propio Jefe de Estado, una vez se enteró de la noticia.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

doctor lopez gomes, como que

doctor lopez gomes, como que la edad lo esta haciendo perder la coherencia que lo carecterizaba hacen algunos años, regalarse al uribismo es desaparecer como partido, santos acaba hasta con el mismo uribismo, ahora viene el santismo, el conservatismo aceptar que el uribismo se le una, pero ese partido azul no se unira con el uribismo, es distinto, lo que sik el aseguro es que desaparcera el uribismo