Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Periodista de Montería ganó en Audiovisuales

-A A +A
 

Luis Fernando Luna, periodista monteriano, fue el ganador en la modalidad de audiovisuales del concurso convocado por Electricaribe.

El mismo contemplaba la realización de trabajos periodísticos relacionados con la eficiencia energética y mejor uso de la energía.
La entrega del galardón se hizo en el marco del Seminario de actualización periodística que se llevó a cabo en Santa Marta donde participaron 150 periodistas de toda la Costa.
Los periodistas Javier Franco Altamar, del periódico El Tiempo ganó el premio de prensa gráfica y Alejandro Rutto Martínez, de la Guajira, fue el ganador en prensa digital.
El trabajo de Luna fue el resultado de una investigación sobre el ahorro de energía por parte de los estudiantes de una institución educativa de Montería.
El acto de premiación fue presidido por el gerente general de Electricaribe Carlos Hernández García-Gallardo, y por la gerente de Comunicación, Paola Alcázar.
Los jurados del concurso fueron Lorena Salazar Gámez, master en Ingeniería Ambiental y actualmente se desempeña como Directora del Departamento de Aguas de la Universidad del Norte; el escritor y periodista David Sánchez Juliao, quien estuvo en el evento en calidad de conferencista y jurado del premio de periodismo, y José Javier Guerra Román, profesor del Club Español de la Energía, miembro de UNESA para temas de sostenibilidad y eficiencia energética.
De otro lado los directivos de la empresa indicaron que han tenido un considerable crecimiento dentro de las empresas de la Costa por las inversiones de los últimos años, el control de las pérdidas de energía y el aumento de la demanda de energía por parte de los clientes.

Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese